Semana Santa

Córdoba vive una nueva edición de la Feria de Artesanías con más de 700 expositores

Ernesto Halac, uno de los organizadores, en diálogo con Cadena 3, relató cómo se preparó la exposición este año. Estará abierta en el predio de Feriar hasta el 2 de abril, de 15 a 21 horas.

01/04/2024 | 15:58

El Complejo Ferial Córdoba recibe este fin de semana largo por Semana Santa a más de 700 expositores en la Feria Internacional de Artesanías, un evento que promete ser un imperdible paseo de compras en su 41ª edición. 

Hasta el martes 2 de abril, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de productos artesanales, provenientes tanto de distintos puntos de Argentina como del continente sudamericano.

Ernesto Halac, organizador de la feria, compartió detalles sobre este evento que se ha convertido en un símbolo de tradición y creatividad en la región.

Con más de cuatro décadas de historia, la Feria Internacional de Artesanías se destaca por ser un espacio donde convergen las historias de vida y el talento de los artesanos. En ese sentido, Halac enfatizó que muchos de estos expositores no solo presentan sus productos, sino que viven de su arte, lo que añade un valor único a cada pieza exhibida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En cada uno de los stands hay una historia, hay una vida", explicó Alak. "Hay una persona que vive esto", agregó en diálogo con Cadena 3.

La Feria Internacional de Artesanías no solo es un espacio de comercio, sino también de encuentro y descubrimiento cultural. Los visitantes tienen la oportunidad de conocer las historias detrás de cada producto y de interactuar con los artesanos, enriqueciendo así su experiencia.

Halac invitó a todos a disfrutar de esta celebración de la creatividad y la tradición, destacando la accesibilidad de precios y la variedad de opciones para toda la familia. 

Con una entrada de 2.500 pesos y la promesa de una experiencia enriquecedora, la feria se presenta como una oportunidad única para apreciar y adquirir productos artesanales de calidad. Además, no se cobra por el estacionamiento, y los menores pueden entrar gratis cuando están acompañados por un adulto.

La Feria Internacional de Artesanías de Córdoba estará abierta desde las 15:00 hasta las 21:00 horas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de "Turno Noche". Informe de Gonzalo Carrasquera.

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial