Rony en Vivo
El artista, que se presenta en el Festival de Peñas de Villa María, repasó su trayectoria en diálogo con Cadena 3 e interpretó grandes canciones. Escuchá.
11/02/2024 | 13:10
AUDIO: Nahuel Pennisi palpitó su show en Villa María: "La música es motor de mi vida"
FOTO: Nahuel Pennisi palpitó su show en Villa María: "La música es motor de mi vida".
Nahuel Pennisi es una de las figuras de este domingo en el Festival de Peñas de Villa María y en diálogo con Cadena 3 repasó sus inicios, su trayectoria y palpitó su presentación.
"Las primeras veces que toqué en la calle era para descubrirme como persona y como músico. Cuando volví a mi casa después de la primera vez que lo hice dije me quiero dedicar a la música", valoró.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Oportunidad de trabajo
/Fin Código Embebido/
Y destacó: "Me di cuenta que era el motor de mi vida, saca lo mejor que tengo y lo mejor de mí".
Nahuel nació el 19 de octubre de 1990, en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde su infancia demostró interés en la música. A los cuatro años practicó con un teclado y más tarde aprendió a tocar el bajo y la guitarra de forma autodidacta. A los 16 años, mientras cursaba sus estudios secundarios, comenzó a tocar en las calles de Buenos Aires y tras su graduación se dedicó por completo a la música. Por su trabajo ganó cuatro Premios Carlos Gardel y fue nominado a tres Premios Grammy Latinos.
De a 2007 hasta 2010 fue músico callejero, primero en la peatonal de Lomas de Zamora, luego en la de Quilmes y terminó tocando en Calle Florida.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Nahuel está casado con Mayra Deleo con quien tiene dos hijos, Mateo y Alma. "El amor mueve montañas, estamos realmente orgullosos de lo que formamos", valoró.
El músico está estrenando canción en todas las plataformas: "Por segunda vez" y tiene anunciada una fecha en México para el mes de junio.
"La pude hacer con Leon Cullé y dos amigos más, que es cantarle más que nada a las segundas oportunidades. Anoche hicimos una versión con La Konga y la grabamos, así que podrán escucharla pronto", destacó.
"Mi abuelo siempre me estimuló y sus valores me sirvieron para encarar el futuro con muchas ganas", apuntó.
Entrevista de Rony Vargas.
Te puede interesar