Torneo Apertura
Fue en el “Monumental”. Driussi, Colidio, “Nacho” Fernández y Borja, de penal, anotaron los tantos del local. Carrizo descontó para “El Fortín”. El equipo de Gallardo terminó segundo en la Zona B, detrás de Rosario Central.
04/05/2025 | 22:32
FOTO: El agua no impidió que la fiesta "millonaria" se desatara en el "Monumental".
AUDIO: 1° Gol de River (Driussi)
AUDIO: 2° Gol de River (Colidio)
AUDIO: 3° Gol de River (Nacho Fernández)
AUDIO: 4° Gol de River (Borja, penal)
FOTO: "El Millonario" logró una contundente victoria ante "El Fortín".
River derrotó a Vélez por 4 a 1 en el partido que disputaron este domingo a la noche, en el estadio "Monumental", por la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2025.
Los goles del “Millonario” fueron convertidos por los delanteros Sebastián Driussi, a los 14 minutos; y Facundo Colidio, a los 28; el volante Ignacio Fernández, en 33 minutos; y el atacante Miguel Borja, de penal, en el noveno minuto añadido.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Para la visita, descontó el extremo Maher Carrizo, a los 37 minutos de la primera parte.
Con el triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo cerró la fase inicial en la segunda posición de la Zona B, con 31 puntos, mientras que Vélez terminó decimotercero, con 14 unidades.
Habiendo clasificado, “El Millonario” jugará los octavos de final del Torneo Apertura ante Barracas Central, séptimo en la Zona A, en un partido que se disputará en el "Monumental", con día y horario a confirmar.
/Inicio Código Embebido/
Comentario de Diego Borinsky.
/Fin Código Embebido/
Resumen del partido
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
.
Te puede interesar