Violencia sin fin

Patricia Bullrich: "Es difícil analizar qué es lo que está pasando en Rosario"

La ministra de Seguridad analizó la situación de la ciudad, destacó los operativos que llevan adelante y marcó que los rosarinos viven en medio de una “conmoción” por las amenazas.

29/03/2024 | 07:41

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, habló de la situación de violencia narcoterrorista que atraviesa Rosario, tras la detención de los que amenazaron a la familia de Ángel Di María y antes de que detuvieran al presunto asesino del playero Bruno Bussanich.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Desde la perspectiva social hay una conmoción por el tipo de amenazas. Entonces es difícil analizar qué es lo que está pasando. Operativamente bajaron mucho los homicidios, estamos controlando zonas”, destacó Bullrich en contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario en Buenos Aires, en Radioinforme 3.

“Agarramos en un día al que hizo las amenazas a Di María, cayó la jefa de la banda, relacionada con los Cantero, jefes de Los Monos”, destacó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo, reconoció que lo que están haciendo no es suficiente. “Lo que estamos realizando es muy potente, pero la conmoción de la amenaza permanente tapa todo. Desde las cifras se está mejor, dese lo emocional de la población no. Cada amenaza es un golpe al corazón de cada rosarino”, concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial