Expectativa

Revelaron el impactante tráiler de la película sobre Nahir Galarza

La actriz Valentina Zenere se pone en la piel de la joven que fue condenada por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo. Mirá.

16/04/2024 | 14:10

Amazon Prime Video reveló este martes el primer tráiler oficial de "Nahir", la película que ahondará en el caso de Nahir Galarza, la joven de Gualeguaychú que fue condenada a prisión perpetua por matar a su novio, Fernando Pastorizzo, en 2018.

Las imágenes muestran cómo la actriz Valentina Zenere, que se hizo famosa en proyectos como Élite o Soy Luna, se pone en la piel de la chica que fue el foco de todos los medios masivos de comunicación tras el crimen.

El video anticipa que el film dirigido por Hernán Guerschuny y con guion de Sofía Wilhelmi mostrará la etapa previa y posterior al desenlace fatal, cuando el joven recibió en su moto dos disparos por parte de la adolescente de entonces 19 años con el arma del padre de Nahir, que era policía. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Es un proyecto apasionante en el que trabajamos durante cuatro años y que implicó una investigación profunda”, expresó el productor Lucas Jinkis sobre la producción que parece que combinará el thriller con el drama.

Mónica Antonopulos y César Bordón interpretan a los padres de Nahir, mientras que el rol de Fernando estuvo en manos de Simón Hempe.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Galarza se convirtió en la mujer más joven en recibir una condena a prisión perpetua en el país. Fue hallada culpable de homicidio agravado por el vínculo y debe estar al menos 35 años con prisión efectiva.

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial