Novedad de la plataforma

La nueva serie policial española de pocos episodios que desembarcó en Netflix

El thriller, el drama y el suspenso se combinan en una producción que se ambienta en Galicia y tiene que ver con una mujer que se infiltra en un clan narco en busca de venganza.

25/06/2024 | 14:04

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google

Netflix volvió a apostar en los últimos días a una producción española policial. Se trata de una serie de 7 capítulos que ya está entre lo más visto de la plataforma.

"Clanes" es una serie de drama y suspenso española creada por Jorge Guerricaechevarría y dirigida por Roger Gual. Se estrenó en Netflix el 21 de junio de 2024 y ha sido un éxito en la plataforma, posicionándose como una de las series más vistas en varios países, incluyendo Argentina.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

De qué trata la serie de Netflix “Clanes”

La ficción sigue a una abogada que llega para establecerse al pequeño pueblo de Cambados, en Galicia. 

Se llama Ana (Clara Lago) y su presencia no pasa desapercibida para nadie, incluido Daniel (Tamar Novas), hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del “clan de los Padín” mientras el padre permanece en prisión. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ana, con amplia experiencia en uno de los mejores bufetes de Madrid, ha decidido empezar de cero en Cambados con la intención de saldar cuentas con su pasado. Tras la muerte de su padre, descubre que tenía otra vida que no conocía y la venganza la motivará a actuar contra el clan narco.


Te puede interesar

La nueva serie policial española de pocos episodios que desembarcó en Netflix

El cuarteto se viste de gala en el Teatro del Libertador San Martín

La nueva serie policial española de pocos episodios que desembarcó en Netflix

¿Sabías que el cuarteto fue música no grata en el Teatro del Libertador?

La nueva serie policial española de pocos episodios que desembarcó en Netflix

Euge Quevedo tuvo su noche soñada en el Teatro Colón: interpretó “A mi manera”