Conflicto mediático en el barrio
La vecina Jacky Szmid reveló la tensión vivida por los propietarios del Chateau Libertador durante el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi el pasado viernes.
30/06/2025 | 11:18
FOTO:
La vecina de Wanda Nara, Jacky Szmid, conocida como La Mamá Jacky, brindó detalles sobre cómo experimentó el escándalo ocurrido el viernes en el Chateau Libertador. En una entrevista en Infama, expresó su malestar ante la situación.
“Un drone ha estado volando alrededor del edificio durante más de una semana. Se comprobó que pertenece a un medio de comunicación, ya que una vecina vio cómo lo cargaban en una camioneta de prensa”, indicó la influencer, quien se mostró agotada por los constantes conflictos que emergen de la residencia de Wanda Nara y afectan a los demás vecinos.
El viernes, los residentes del lugar pasaron hasta diez horas esperando que las hijas de la mediática se reunieran con su padre, mientras los canales de televisión cubrían el evento como si se tratara de una crisis de rehenes.
“Yo estuve presente. Observé toda la dinámica. Fue un día sin igual. Lo que sucedió el viernes no se puede comparar con ninguna otra cosa. Para mí resultó un tanto avasallante tenerlos ahí permanentemente. Había un juez que me observaba cada vez que entraba y salía”, comentó Jacky.
En cuanto a la postura de Wanda, mencionó: “Creo que Wanda colaboró. No soy amiga, solo vecina. Observé todo. Salí varias veces ese día. La dinámica fue avasallante. Mantengo buena relación con todos los movileros que están allí soportando el frío, pero esto no es aceptable”.
Te puede interesar