Conmoción

La emotiva despedida de la pareja de uno de los argentinos fallecidos en México

La modelo y actriz Macarena Hernández era la novia de Nahuel López y junto a sus familiares piden ayuda para repatriar el cuerpo del joven.

20/02/2024 | 09:09

La pareja de uno de los argentinos fallecidos en el brutal choque en Playa del Carmen escribió una emotiva despedida en sus redes sociales y le solicitó a sus seguidores ayuda para repatriar el cuerpo del joven.

La modelo y actriz, Macarena Hernández, es la novia de Nahuel López, uno de los jóvenes argentinos que murió en el brutal choque del domingo por la tarde en la autopista 307 que une Tulum y Puerto Aventuras en México.

Los posteos que publicó la joven. 

A través de su cuenta de Instagram, Macarena expresó con dolor: “Te voy a extrañar todos los días de mi vida mi amor. Que injusta es la vida, mi corazón se va con vos. Te amo con el alma”.

Junto a una serie de videos con Nahuel, la actriz continuó: “Gracias por enseñarme lo que es el amor. Gracias por haber sido parte de mi vida y sé que te quedas conmigo para siempre”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Dame fuerzas y no me sueltes nunca”, finalizó.

Luego, los siguientes posteos en sus historias de la red social son para pedirle ayuda a sus más de 10 mil seguidores para poder repatriar el cuerpo de Nahuel a la Argentina: "Tu aporte, no importa cuán mínimo creas que sea, ayuda y mucho". 

Te puede interesar

¿Quién era Pirucho?

Triste noticia: falleció Pirucho

Tierno momento: Ulises cantó con su hija Alma en Forja