Policiales

Demoran a seis personas por el robo de un auto a un remisero: estaban armados

Los sujetos fueron descubiertos empujando el vehículo en la zona de Cullen al 100, en el noroeste de la ciudad. Se les secuestró un revólver y una réplica.  

16/04/2024 | 11:24

Vecinos de la zona de Cullen al 100, en el noroeste de Rosario, denunciaron en la noche de este lunes la actitud sospechosa de seis personas que se encontraban empujando un Renault Logan color gris. El coche, luego se confirmaría, había sido robado a un remisero a la tarde en Andrade y Vuelta de Obligado.

Tras un llamado al 911, las autoridades se hicieron presentes en el lugar y procedieron a identificar cuatro de los sujetos, que se encontraban frente a un domicilio. En ese marco, encontraron entre sus pertenencias un revólver calibre 38 sin marca y un teléfono celular que no pudieron justificar.

Asimismo, se constató que uno de los sospechosos tenía arresto domiciliario. A los pocos metros la Policía dio con los dos sospechosos restantes, a quienes también requisaron. A ellos les encontraron otra réplica de arma de fuego, la llave del Renault Logan robado, una billetera con el DNI del remisero y su teléfono celular.

Fueron trasladados a la comisaría 12ª.

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial