Increíble historia

Viajera en el tiempo: aseguró haber ido al año 3812 a Marte

Un mujer contó haber viajado al futuro y  ver cómo es la vida en Marte en ese tiempo. Mostró como prueba una fotografía que habría mostrado en su viaje a ese planeta.

18/01/2022 | 10:17

Una historia increíble se viralizó a partir de una entrevista en un canal de Youtube que se dedica a hacer contenido de misterio y videos paranormales. 

ApexTv es el nombre del canal que entrevistó a "Mary", el pseudónimo que usó esta mujer para ocultar su identidad. Ella, de 37 años, contó que nació en Kobuleti, Georgia, una zona ubicada en la costa este del Mar Negro, donde se habla georgiano. Sin embargo durante la entrevista pudo desenvolverse en español a la perfección.  

A sus 20 años conoció a Benjamin Franklin, un físico que visitó su ciudad y que al hablar con ella quedó fascinado con sus pensamientos. De ese modo el hombre  se la llevó a Canadá como asistente a vivir con él. 

Mary contó que la casa parecía un castillo y que la habitación que más le llamó la atención fue un laboratorio. Allí encontró una silla, que según le contó el físico, la usaba para viajar en el tiempo. ”Él me dijo que había viajado muchas veces, pero no confiaba su secreto a nadie”, reveló.

Mary comenzó a ayudarlo a viajar en el tiempo, era la encargada de verificar que el cableado de la silla y sus generadores funcionaran de manera perfecta. Claro que la mujer no contó de qué manera funcionaba en la entrevista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Casi dos años pasaron y el señor Benjamín me sugirió que yo viajara al futuro. Era mi sueño”, recordó. Se embarcó en el viaje al siglo 38, exactamente, al año 3812 para capturar una fotografía de Marte con fines investigativos del físico.

Contó que apareció en un lugar que no podía reconocer. "Había muchos edificios altos, tanto que pasaban kilómetros de altura", explicó sobre lo que vio. También destacó el uso de cohetes, el color del cielo anaranjado y la presencia de autos que se manejaban solos. 

Un dato peculiar que dio es que en ese lugar vivían sólo personas de China puesto que el país se había apropiado de la explotación de metal para comercializarlo con sobrecostos a otros planetas y naciones. Durante la entrevista sostuvo una foto que parecía ser la prueba de su estadía en Marte aunque muchos acusaban de que se trataba de un montaje.

”No había teléfonos, la gente usaba relojes que estaban conectados con el cerebro con la ayuda de la piel. Se contactaban con la ayuda de telepatía, en vez de llamadas”, aseguró.

Una sensación eléctrica en su cuerpo le arrebató el viaje y la hizo despertar en el laboratorio del profesor de física. ”Marte era bien interesante, pero al mismo tiempo aterrador”, concluyó.

Te puede interesar

La K'onga hace bailar al país desde el Teatro Luxor

Recibió un trasplante y pudo abrazar a su familia otra vez

Ulises Bueno y DesaKta2 hacen "La luna"