DEL ESCENARIO AL VESTUARIO

Q’Lokura y el fútbol: la banda que hace bailar a los campeones del mundo

La banda cordobesa vivió un momento especial con la visita de Julián Álvarez en la Plaza de la Música. Nico Sattler contó a La Popu cómo es el vínculo con los futbolistas y destacó el creciente lugar del cuarteto en los vestuarios.

07/07/2025 | 10:31

El pasado sábado, durante su presentación en la Plaza de la Música, Q’Lokura vivió un momento inolvidable: Julián Álvarez, campeón del mundo y actual jugador del Atlético de Madrid, se hizo presente junto a sus amigos y terminó subiendo al escenario para cantar junto a la banda.

En diálogo con La Popu, Nico Sattler reveló el detrás de escena de la inesperada visita: “Nos enteramos en la pausa que estaba Julián… ¡Imaginate! Se nota que es de pueblo, lo veías tranquilo con sus amigos de Calchín”, recordó entre risas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La reacción fue inmediata. “Le dije al Chino: ‘Esto lo tenemos que decir’. Se volvió loca la gente”, contó Nico. El delantero cordobés subió al escenario, saludó al público y hasta se animó a cantar la cumbia de la Selección. “En la mitad de la canción nos decía entre risas: ‘Ya está, ya está’, no quería saber más nada”.

Además del momento compartido, Julián tuvo un gesto que emocionó a los músicos: les llevó varios regalos del Atlético de Madrid. “Estaba muy contento”, aseguró Nico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero la relación entre Q’Lokura y el fútbol no es nueva. Cada vez son más los jugadores que eligen al cuarteto para musicalizar los vestuarios y celebraciones. “Gracias a Dios tenemos la suerte de que muchos futbolistas nos escuchen. Para nosotros es un privilegio” menciono el cantante, orgulloso del lugar que ocupa la banda en el corazón de los deportistas.

No es la primera vez que grandes figuras del fútbol se acercan a compartir con Q’Lokura. En su último show en el Movistar Arena, Leandro Paredes y Paulo Dybala sorprendieron al público con su presencia. Nico mencionó que se enteraron ahí mismo que estaban y que los jugadores querían ir a saludarlos “Se los vio bailar, se los vio disfrutar, y eso es lo más importante”.

Con cada presentación, Q’Lokura reafirma su lugar en la escena del cuarteto y se consolida como la banda de los campeones del mundo.

Te puede interesar

Q’Lokura y el fútbol: la banda que hace bailar a los campeones del mundo

La rompieron toda: Explosivo show de la LBC y Euge Quevedo en el Movistar Arena

Julián Álvarez sorprendió en el baile de Q’Lokura