Insólito

Vendió a su esposa y con el dinero se compró un celular

El hecho ocurrió en India. La mujer, de 26 años, llevaba un mes de casada con su esposo que la vendió. La joven fue rescatada por la policía de la comunidad.

26/10/2021 | 19:22

Un joven de 17 años vendió a su esposa a un hombre de 55 años con el cual había entablado una relación laboral. 

La pareja había ido a Rajasthan, una ciudad de la India, para que el hombre trabajara en un horno de ladrillos. Allí, el muchacho vendió al jefe a su propia esposa con la cual había contraído matrimonio hacía un mes.

La mujer, de 26 años, fue rescatada por la policía del distrito de Baran, en el sudeste de Rajasthan, que limita con Madhya Pradesh, con un poco de dificultad debido a que los lugareños no dejaban que las autoridades se llevaran a la muchacha porque habían pagado por ella.

“En agosto, la pareja fue a Rajastán a través de Raipur y Jhansi para trabajar en un horno de ladrillos. Sin embargo, unos días después de empezar su nuevo trabajo, el joven de 17 años vendió a su esposa a un hombre de 55 años por 180.000 rupias (unos 2.400 dólares), dijo Bulu Munda, inspector a cargo de la estación de policía de Belpada en el distrito de Balangir.

La comisaría donde fue llevado el menor.

El joven gastó su dinero en cenas y también se compró un celular inteligente. Cuando regresó a su aldea la familia de la novia preguntó por ella, pero éste aseguró que la joven lo había abandonado.

La familia no creyó las versiones de él, por lo que decidieron hacer una denuncia a la policía luego de constatar que había partes de la historia que no eran concordantes. La rastrearon y así la encontraron.

“Lo interrogamos y descubrimos que vendió a su esposa. Un equipo de Balangir fue a Rajasthan para rastrear a la mujer. Sin embargo, los lugareños no permitieron que nuestro equipo la devolviera insistiendo en que la mujer había sido comprada. Pudimos rescatarla y traerla de regreso a casa con gran dificultad”, dijo el oficial de policía.

El joven de 17 años fue presentado ante un tribunal de menores el viernes y enviado a una casa correccional.

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial