A corazón abierto

Una mujer asegura haber besado a dos hombres en toda su vida

Además confesó no haber tenido nunca una cita, no haber tenido relaciones sexuales y espera que haberlo dicho le dé oportunidades de conocer personas.

01/11/2021 | 10:21

Una mujer de 41 años aseguró no haber tenido nunca relaciones sexuales ni citas con hombres, además de haber besado sólo a dos personas en toda su vida. "Espero que publicarlo despierte algo de interés, definitivamente no estoy planeando morir virgen, en absoluto", señaló.

Michelle participó del programa TLC Virgin Diaries en la que contó su experiencia. Explicó que no fue una elección de vida o una promesa, sino que simplemente "se le olvidó tener relaciones".

Su estilo de vida cuando era joven fue muy distinto a lo que hace la mayoría y dice que por eso nunca tuvo la oportunidad de dejar de lado su virginidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Sabes que la primera vez que la mayoría de la gente tiene la oportunidad es en la escuela secundaria y yo era un friki, una nerd y un poco tonta", agrega la mujer.

"La mayoría de la gente va a la universidad, yo no, no aprendí ese estilo de vida social, estaba perfectamente feliz de ir a casa, ver televisión, tal vez ir al cine el fin de semana con mi mamá", continuó.

"Traté de tener una relación y fue algo muy importante. Besándolo al final de la noche, pero estaba tan asustada que literalmente vomité", contó.

Ella mantuvo en secreto esta situación a su familia y amigos, por lo que optó por hacer una "fiesta de presentación" para confesarles.

"Tuve la idea de hacer una fiesta de presentación porque pensé que sería una buena manera de reunir a todos y hacerles saber que todavía soy virgen", cuenta Michelle.

Contó que contarlo era lo que necesitaba para liberarse. “Desde mi experiencia previa con las citas, el problema no era tanto el sexo, sino el secreto. El acto en sí da miedo, pero creo que tengo más miedo de contárselo a alguien".

Al contarlo en la fiesta, sus familiares y amigos reaccionaron de una buena manera, con gritos y aplausos y hasta le dijeron que encuentran su virginidad "sexy".

Encantada, Michelle cerró: "Tener este secreto a la vista hará que mi vida amorosa sea más fácil porque ya no será un secreto".

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial