Intenso verano

Un periodista se desmayó en vivo por la ola de calor

El movilero de canal 9 se descompensó por las altas temperaturas antes de salir al aire, todo quedó filmado y registrado en el noticiero televisivo.

14/01/2022 | 10:00

Las altas temperaturas que azotan al país le jugaron una mala pasada a Carlos Ferrara, movilero de Canal 9, que hacía una cobertura en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

Todo ocurrió cuando estaban al aire del noticiero conducido por  Claudio Pérez, quien le daba el pase para que hiciera su aparición en vivo. En ese momento se puede escuchar a Carlos decir: ""Perdón Claudio... perdón Claudio", para luego escucharse un ruido y seguidamente la imagen del periodista desplomado boca abajo en el suelo.

De inmediato, el conductor del noticiero pidió un corte y salieron del aire. El notero fue atendido inmediatamente por médicos del SAME e hicieron, desde el canal, un comunicado en redes sociales para llevar tranquilidad sobre su estado de salud: "Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quien sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Mundial, para obligada para desayunar rodeado de historia

Gastó $24 mil pesos en la peluquería y luego los escrachó

Curiosa idea: patentó una camisa para vacunarse