Publicidad para casarse

Un joven millonario busca esposa con afiches publicitarios

"Salvame del matrimonio arreglado" se puede leer en el anuncio con una foto suya  y un link a una página web

05/01/2022 | 12:36

 Mohammad Malik, de 29 años, es un joven millonario que vive en Londres y está buscando una mujer para casarse y así salvarse de un matrimonio arreglado como es costumbre en su religión y familia de la que es oriundo. 

Para eso no tuvo mejor idea que publicitarse así mismo, en grandes afiches, por la ciudad inglesa. "Sálvame de un matrimonio concertado" es la única frase que acompaña con una foto de él y un link a un sitio web.

Al ingresar a ese enlace hay sólo un video de presentación del joven en la que habla sobre él, sobre lo que espera de una pareja 

"Hola, soy Malik. Es posible que hayas visto mi cara en una valla publicitaria en algún lugar. Tengo 29 años, vivo en Londres. Soy emprendedor, aficionado a la comida y religioso”.

"Soy bendecido porque puedo combinar mis pasiones por el Islam y el espíritu empresarial en lo que hago para ganarme la vida. Estoy buscando a alguien que esté trabajando en su din [se trata de la palabra árabe que significa religión]. Me encanta la comida, las buenas bromas y sé que suena cursi, pero aprender más sobre mi propia fe", detalló.

Además cuenta que no encontró a su "media naranja" burlándose de sí mismo y su decisión: "Es duro ahí fuera. ¡Tenía que conseguir una valla publicitaria para que me vieran!".

“Mi pareja ideal sería una mujer musulmana de unos 20 años, que se esfuerza por mejorar su din. Estoy abierto a cualquier origen étnico, pero tengo una familia punjabi ruidosa, por lo que deberías seguir con las bromas”, señala sobre un requisito fundamental para su futura esposa.

Y al final deja un formulario para que las interesadas dejen sus datos y él poder contactarlas para una primera cita.

Te puede interesar

La otra realidad de Doha, Qatar

Viajá al Caribe o hacete millonario con La Popu

Participá y ganá para ver lo mejor del año en Cines Dino Mall