Mundial Qatar 2022

Un DJ de Kenia se ganó el corazón de los cordobeses: puso La Mona "al palo"

El cuarteto no deja de sonar y acompañar a la hinchada argentina en Qatar. Un disc jockey sorprendió en la explanada de Lusail con canciones del Mandamás. Mirá.

24/11/2022 | 10:43

Los responsables de esta revolución fueron los cordobeses de Vicuña Mackenna, quienes llevan la bandera de argentina con las caras de Maradona con la cajita de vino y La Mona con la copa.

Con la picardía y espontaneidad que los caracteriza, estos cordobeses se acercaron al disc-jockey keniata que ponía música en la explanada de Lusail y le pidieron que ponga temas de Jiménez.

En el video se escucha sonar "Quién se ha tomado todo el vino", con la hinchada argentina bailando y coreando de fondo.

Todos los árabes y qataríes, sorprendidos de este hecho, primero tomaban fotografías y videos y después se animaron a tirar unos prohibidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Julián Álvarez sorprendió en el baile de Q’Lokura

Julián Bricco y su particular admiración por Córdoba

Las historias detrás de las grandes canciones dedicadas a Córdoba