Operativo Verano en La Popu

Tragos de autor con un giro único en un bar de Río Cuarto

Martín, el dueño de "T. de Alvear" contó la historia del sitio a Silvina y preparó una bebidas gourmet. ¡Reviví el momento!

21/01/2022 | 18:47

El bar surgió cuando Martín y un amigo vieron la casa donde se emplaza actualmente el emprendimiento y tomaron la decisión de convertirlo en un establecimiento gastronómico.

Esto ocurrió en plena pandemia, con la cual la presión de comenzar algo nuevo se sumó a todo lo que ocurría en nuestro país y el mundo en ese momento.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pese a las dificultades, los resultados están a la vista: T. de Alvear tiene una atmósfera singular que atrae tanto a turistas como a locales, cuenta con una amplia carta para los amantes de la gastronomía y sus bartenders están listos para cualquier tipo de pedido (además de ofrecer tragos de autor, distintivos del lugar).

Las recetas propias son la especialidad de Cristian, que mostró a Silvina todo el proceso y contó cómo le da un giro distinto a opciones clásicas.

Además del tradicional fernet, que nunca falla, aparecen elementos llamativos como espuma de frambuesa, para agregar un toque frutal suave, o flores decorativas que complementan el trago y lo hacen atractivo no solo al gusto sino también a la vista. 

Te puede interesar

Jean Carlos festeja sus 26 años de carrera en Villa Retiro

Dale Q'Va festejará sus 5 años con una banda de rock de lujo

Así fue la fiesta de "Córdoba en otoño" con cuarteteros