Viral

Tevez se prendió a una guitarreada con los colores de Boca

El futbolista estuvo en Santiago del Estero en donde tuvo un buen recibimiento. Se animó a cantar y hasta transmitirlo en vivo en su cuenta de Instagram.

09/05/2022 | 11:17

Carlos Tevez pasa por unas largas y merecidas vacaciones luego de abandonar Boca Juniors. El futbolista se encuentra disfrutando de tiempo con sus amigos y su familia, viajando y conociendo muchos rincones, incluida la Argentina.

Esta vez Carlitos se encontraba en Santiago del Estero, donde fue muy bien recibido por sus fanáticos. Tal así que el Apache compartió de un asado que incluyó peñita improvisada. De ese modo Tevez se sumó a cantar a la par de un simpatizante de River Plate y lo transmitió en vivo para sus seguidores en redes sociales.

Carlos entonó “Canto a Monte Quemado”, de Los Manseros Santiagueños con un vaso de su querido Boca Juniors en la mano, y rápidamente se hizo viral.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además recibió y firmó un autógrafo a un pequeño fan que no pudo contener las lágrimas de emoción al verlo y poder abrazar a su ídolo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto a un posible regreso a las canchas, Tevez habló con el Kun Agüero en un streaming mientras jugaba Real Madrid contra Manchester United: contó que está retirado y que disfruta de su nueva vida con mucho relax y sin las presiones de su última época como futbolista.

Te puede interesar

Dale Q' Va tuvo como invitada especial a Sele Vera

Los postulantes a Gran Hermano que son virales en redes

"El bello durmiente" de la India: duerme 300 días al año