Insólito

Se hizo 20 cirugías para transformarse en un "dragón humano"

Richard Hernández es apodado “La Dama dragón” por la cantidad de cirugías que se hizo para parecerse a la criatura fantástica. Mirá.

28/09/2021 | 10:49

La historia de Richard Hernández parece de ficción. Al texano lo diagnosticaron con una enfermedad en el año 1997, y desde ese entonces comenzó su camino para cumplir un sueño: convertirse en un dragón humano.

Hernández sufrió un daño muy profundo cuando fue abandonado por su mamá y su padrastro en un rancho de los abuelos, donde abundaban las víboras de cascabel. Después de numerosos sueños relacionados con serpientes y dragones, Hernández se cambió el nombre a Tiamat Legion Medusa y emprendió su camino.

Desde ese entonces ya lleva gastados más de 80 mil dólares entre cirugías, implantes y tatuajes. Su próximo objetivo es la castración, para poder convertirse en una criatura sin género.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tiamat, tiene 60 años y prefiere que lo llamen “La dama dragón”. Se redujo las orejas, la nariz, la lengua (que fue partida en dos) y tiene 18 implantes en el cráneo que simulan ser pequeños cuernos, y múltiples tatuajes. 

Además de la castración, también busca que le implanten gnashers (dientes falsos) para ser un verdadero dragón humano, el primero sin género del mundo.

Te puede interesar

El paraíso para los amantes del queso está en Despeñaderos

Experiencia gastronómica de autor en Despeñaderos

Una travesía en kayak por el río Xanaes, en Despeñaderos