Final inesperado

Se disfrazó para sorprender a su mamá y terminó desmayada

Una joven decidió vestirse de repartidora de Pedidos Ya y presentarse en su casa para ver a su madre que hacía 10 meses no veía por vivir en el extranjero. Sin embargo el resultado no fue el imaginado.

07/03/2022 | 12:50

Los videos de reencuentros entre padres e hijos son muchísimos en internet. Sin embargo, en este caso, el final inesperado fue el motivo por el cual se viralizó aún más.

Una joven que había estado en el exterior por 10 meses decidió sorprender a su madre. Para eso se disfrazó de repartidora de comida y se presentó ante la puerta de su casa, donde su mamá esperaba un pedido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, al abrir la puerta la emoción fue tan grande para su madre que terminó tumbada en el piso desmayada. Ante esto, la joven tuvo una actitud sorpresiva. Lejos de preocuparse exclamó: "“Se desmayó la vieja”, a la vez que se reía.

Si bien el video termina ahí, su hermano, quien subió el viral, dejó en claro a través de Twitter que “La vieja está viva y sin secuelas”. Entre la reacción de la madre y de la hija el video ya suma más de dos millones de producciones, 168 mil me gusta, 12 mil retweets y más de 4 mil tweets citados.


Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial