Amor propio

Se casó consigo misma y tras 90 días pide su divorcio

La modelo e influencer brasileña, Cristiane Galera, se casó el pasado 13 de septiembre y ahora dice haber conocido  a alguien especial por lo que pide separarse legalmente de ella misma.

24/11/2021 | 10:00

Cristiane Galera es una modelo e influencer de Brasil que hace 90 días optó por la "Sologamia", es decir el  matrimonio de una persona consigo mismo. En ese momento la modelo compartió en redes sociales la celebración de su propia boda en la que lució un vestido de sirena blanco. Confesó que lo hacía para levantar el autoestima de otras mujeres a quererse a sí mismas "¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de Sologamia y decidí casarme ? ? ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!", había escrito junto a sus fotos.

“Lo más divertido fue el sentimiento de satisfacción y orgullo de casarme conmigo misma. No me decepcionará, no traicionaré mi confianza y me amaré a mí misma por encima de todo", explicó sobre su casamiento.

Tras su boda contó que recibió cientos de mensajes de personas alrededor del mundo pidiéndole casamiento, sin embargo sostuvo que "Es una pena, porque no me voy a divorciar pronto", no obstante eso no duraría mucho.

La decisión de querer divorciarse tras 10 semanas de casada se dio por haber conocido a una personas más especial , alguien que la hizo creer en el amor. "Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma" , confesó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Dale Q' Va celebra el cumple de Neno en el Patio del Colono

Las incontables opciones que ofrece Achiras a los turistas

Se construyó una cueva por la mala relación con sus padres