Pasó en Misiones

Rescataron a un perro que era arrastrado en una camioneta

La indignante escena quedó grabada por los vecinos testigos del hecho. "¿Por qué lo ibas a matar?" , se escucha decir a la personas atónitas ante el hecho. El hombre llevaba además una escopeta en su vehículo. 

26/05/2022 | 11:24

Un perro fue víctima de maltrato por su dueño: el hombre de 72 llevaba al animal atado con una soga a su camioneta Jeep y todo quedó registrado en un video por los testigos del hecho.

Los vecinos, indignados ante la situación, tomaron cartas en el asunto y decidieron detenerlo. “¿Por qué hacés eso? Es un animal, chamigo”, se escucha que le dicen al conductor del vehículo. Entonces el hombre frena, se baja, desata al animal y comienza a arrastrarlo con violencia para subirlo a la camioneta, lo que causó aún más indignación en los presentes.

Una mujer comenzó a increparlo: "No lo podés tirar así" y mientras el dueño se negaba a soltar al perro. "¿Qué va a hacer con el perro? Vos lo vas a matar. No te lo vas a llevar", continuó la mujer. Ella abrió la puerta del Jeep y se encontró con un rifle por lo que continuó: "Lo iba a ir a matar, tiene una escopeta, mirá. ¿Por qué lo ibas a matar? No podés hacer eso, es inhumano. ¿Qué le vas a hacer al perro? Lo vas a ir matar”, dijo gritando.

 “Me lo voy a agarrar para mí si no lo querés”, le dijo, ante lo que el hombre le dijo que la iba a denunciar. "Usted irá preso" finalizaron diciendo todos los testigos de lo ocurrido.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Finalmente la Policía intervino y el hombre fue demorado por maltrato animal. El perro fue rescatado y se encuentra en buen estado de salud. Todo ocurrió en Aristóbulo del Valle, una localidad de Misiones.

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial