Sobre la Novedad Popular

"No le encontrábamos la vuelta al tema", reconoció la Pepa

El líder y cantante de La Barra habló en Conectados telefónicamente con Vanesa Ludueña sobre su nuevo tema que fue Novedad Popular en La Popu. Además hablaron de su pasado y la futura presentación de la banda en España.

27/05/2022 | 13:06

La Novedad Popular de esta semana tuvo como protagonista a la banda cordobesa de cuarteto La Barra. Su líder y vocalista, Javier "La Pepa" Brizuela, habló telefónicamente con Vanesa Ludueña en Conectados  sobre su nuevo tema "Ya no somos ni seremos".

"Este tema me lo dio Mauri Rentini hace mucho tiempo, más de 5 meses. La estuvimos viendo, trabajando y no le encontrábamos la vuelta al tema pero me encantaba", reconoció La Pepa. Al mismo tiempo que contó que se les había ocurrido grabarla en vivo y se les ocurrió elegir al Quality como ese escenario. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Es un tema muy lindo, tiene una letra muy bonita, de Nogal, un mexicano", contó sobre la canción. Por otra parte el artista reconoció que la banda se había puesto un poco "vaga" pero que ya están nuevamente trabajando en muchas canciones que pronto sonarán por La Popu.

"Estamos tratando de seguir haciendo la música que tanto nos gusta, que es el cuarteto y nuestro estilo que aun seguimos manteniendo y que la gente nos sigue apoyando", reconoció orgulloso sobre el desempeño de La Barra tras 28 años en la música.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial