Cosas de familia

"Mirá la cara de chupetín que tengo": el audio de Luis Juez peleando con su hijo

Marti´n Juez, el hijo del senador cordobe´s Luis Juez, compartio´ en su cuenta de Twitter una conversacio´n con su padre luego de que le usara la afeitadora.

18/10/2022 | 11:39

Todos habremos pasado alguna vez por peleas con nuestros familiares por el uso de objetos personales. Esta vez le tocó a Luis Juez y su hijo Martín, quien se encargó de publicar en su Twitter la conversación con su papá luego de haberle usado la afeitadora.

"Espero que mi viejo no se de cuenta que le usé la afeitadora...", ironizó Martín en el posteo dejando más que claro que a Juez no se le pasó por alto.

El senador cordobés le envió una selfie seguida de un audio en el que dejó expresado cómo se sentía con su nueva apariencia por culpa de su hijo. ""Mirá cu* la cara de chupetín que tengo. Le sacaste el peine a la máquina. Me fui a afeitar bolu* y tenía cero. Me hice una avenida", expresá indignado.

"Me tuve que sacar la barba, cu*. Ponele el peine". Y completó: "Sabés que estoy ciego cu*, mira´ cómo me quedó la cara", terminó diciendo. "Me tuve que sacar la barba, cu*. Ponele el peine". Y completó: "Sabés que estoy ciego cu*, mira´ cómo me quedó la cara", terminó diciendo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

"No es algo que se habla en el género": las razones de Pana para irse de Trulalá

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial