Ulises, en La Popu

"Me costó encontrarme en el disco, es una nueva etapa"

El cantante adelantó con Colorete lo que será su show en Forja, habló de la composición de Historias Cantadas III y contó sobre su colaboración con Mau y Ricky. 

15/09/2021 | 19:01

Ulises Bueno ya tiene todo listo para la presentación en Forja de su nuevo disco, Historias Cantadas III. En ese marcó, habló con Colorete en Los Populares.

Emocionado, destacó que está ansioso de volver. "Está buenísimo el formato de burbujas, porque se puede disfrutar, la gente lo puede vivir de una manera distinta. Ya estamos cerca de volver a la normalidad", aseguró.

El recorrido, desde la cuarentena estricta hasta ahora, dejó en el medio intentos de regresar a los espectáculos, como el modo teatro y, luego, el formato bar. "El modo teatro es más frío. Sirvió para laburar pero gracias a Dios fue pasajero", destacó el cuartetero.

Respecto al nuevo material, Ulises dijo: "Me costó encontrarme, por una cuestión de que es una nueva etapa. A los temas no los sentía tan propios", Además, marcó que la decisión de hacer una tercera edición de Historias Cantadas la tomó por tratarse de una nueva etapa, luego del cambio de era que significaron para él los primeros dos.

Recomendó los temas "Si supieras", "Me desvelo" y "Jardín del cielo" como sus preferidos. Sobre este último, resaltó que la composición fue una colaboración con Uriel Lozano. "Pegamos muy buena relación con él", agregó.

Como ha pasado con otros artistas en medio de la pandemia, Ulises se animó recientemente a colaborar con otros cantantes que difieren notablemente en estilo respecto a él. Fue el caso del show de Mau y Ricky en Córdoba, quienes lo invitaron y, para variar su repertorio, terminaron cantando un cuarteto.

"Los chicos son impresionantes, tienen una predisposición terrible, ¡una buena onda! Eso surge por entremedio de Damián Amato, presidente de Sony Music. Siempre que van a una ciudad invitan a algún artista. Yo no conozco muchas canciones de ellos, y el género es muy distinto, pero me cuando me dijeron que querían cantar un tema mío, fui con los ojos cerrados", explicó Ulises.

Antes de cerrar, adelantó que en un mes y medio hará 2 shows en el Luna Park.

Los temas de Historias Cantadas III se subirán a las distintas plataformas el sábado, a medida que suenen en vivo en Forja.

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial