Formato burbuja

Marinaro: "Es el paso previo a una nueva normalidad"

Maximiliano Marinaro, productor y mánager de Damián Córdoba y Dale Q''va habló con Santiago Gianola en Los Populares. Se agotaron las entradas de las bandas y sumaron nuevas funciones. 

26/08/2021 | 14:46

La industria cuartetera está viviendo los cambios y nuevas oportunidades luego de la aprobación del formato burbuja para los shows en vivo. 

Maximiliano Marinaro, productor y mánager de Damián Córdoba y Dale Q'va, confirmó las entradas agotadas para los próximos shows en formato burbuja de ambas bandas. Además aseguró que se agregan una función más para cada una.

De este modo, Damián Córdoba se presentará el 10 de septiembre en Forja (función agotada) y sumarán una función el 9 de septiembre. Por su lado, Dale Q'va se presentará el 4 de septiembre en Sociedad Belgrano (función agotada) y sumarán una nueva para el día 3. 

Radio Popular estará presente transmitiendo en vivo el show de ambas bandas cuarteteras.

Las entradas para las nuevas funciones saldrán a partir de las 15.30 del 26 de agosto. Damián Córdoba vende por Disquería Edén y Mariano Max y Dale Q''va sólo por Edén.

 "Creo que es un logro muy importante de pasar del formato bar al burbuja. Es lo que la gente estaba necesitando. Es para que puedan vivir un espectáculo, puedan bailar y disfrutarlo"; expresó Marinaro sobre la nueva modalidad. Y agregó: "Esto es el paso previo a la nueva normalidad. No sabremos si tendremos una normalidad como antes". 

Agradeció al público que los acompañan desde siempre, también a cada uno de los que hacen esta nueva modalidad posible, en especial a la Municipalidad de Córdoba que ayudaron a sacar el formato burbuja y por el compromiso que tuvieron con la industria que la viene pasando muy mal. 

"Esta industria que viene tan golpeada tiene que festejar porque después de tanto tiempo la gente puede volver a bailar y festejar, es lo que estamos buscando desde el primer momento", cerró.

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial