Justicia por mano propia

Le cortó el pene a su marido al verlo abusando de su hija

La mujer colocó una cámara oculta porque sospechaba de un abuso a su hija. El hombre fue sorprendido por su esposa, quien no dudó en cortar completamente su miembro, cerca de la base, junto con ambos testículos.

15/06/2022 | 13:20

La dramática situación ocurrió en Vietnam y tiene como protagonistas a un matrimonio. Ella de 36 años y él de 29, padrastro de una pequeña niña.  La dramática situación sucedió el 20 de marzo, aunque volvió a viralizarse en los últimos días.

La mujer decidió colocar una cámara oculta en el cuarto de la pequeña por reiteradas quejas de las niñas por un comportamiento "extraño" por parte de su padrastro.

El hombre ya había sido acusado de abuso a una adolescente en 2020. Su pareja le había insistido sobre el tema y como él siempre negaba las acusaciones, instaló el dispositivo.

Luego de ver, por video, que realmente su niña sufría de abuso por parte de su padrastro no lo dudó y lo agredió cortándole los genitales.

La mujer se entregó a la policía al tiempo que se ponían en su poder las imágenes de los presuntos abusos del hombre. Mientras tanto, su marido, ensangrentado, fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde los médicos trataron de salvarle la vida.

Si bien el hombre salió del peligro, desde los reportes médicos informaron que no pudieron reimplantarle su miembro.

Te puede interesar

Consiguió gracias a los oyentes una peluca para su madre con cáncer de útero

Neno Aguirre se prendió al challenge del Kun Agüero en Los Populares

Monada llevó la fiesta al Kempes para celebrar a Belgrano