Tembló Buenos Aires

LBC y Euge Quevedo hicieron bailar y emocionar a sus seguidores en el Gran Rex

La banda de cuarteto más popular del momento se presentó en Buenos Aires y brindó un show que hizo bailar hasta el Obelisco.

08/06/2024 | 10:41

La banda de cuarteto más popular del momento, La Banda de Carlitos brindó un show inolvidable en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El evento fue tal que llenó de cuarteto la avenida Corrientes y hasta el Obelisco hizo bailar.

La cantidad de fanáticos que asistieron al espectáculo superó las expectativas, con gente proveniente del conurbano bonaerense, la capital y Córdoba.

El recital fue tan emotivo que Euge Quevedo, una de las vocalistas principales del grupo, interpretó los dos primeros temas entre lágrimas.

/Inicio Código Embebido/

Una mañana para todos

LBC hizo bailar y emocionar a sus seguidores en el Gran Rex de Buenos Aires

Video

/Fin Código Embebido/

Eugenia compartió su experiencia en una entrevista posterior al show: "Fue una noche de mucha emoción. Se mezclan un montón de cosas y entre esas también están los que no están". Recordando especialmente a su madre quien siempre la apoyaba en todo sentido.

Por otro lado "Kesito" Pavón comentó: "Nunca pensé venir a un Gran Rex, con un lleno total. Y bueno, impresionante lo que fue".

Por último, anunciaron que se estarán presentando en España durante octubre.

Informe de Orlando Morales.

Te puede interesar

Video: Cena de Chebere celebrando los 50 años con sus integrantes en La Mundial

"Un día más" la historia de la canción jimenera a un amor imposible

"Desaparécete" el tema inédito que estrenó Euge Quevedo y la rompe

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial