Cirugía estéticas

La mujer que se operó 26 veces para parecerse a Barbie

Las imágenes de sus impresionantes labios dieron vuelta alrededor del mundo. Todos sus procedimientos fueron hechos en menos de 3 años.

06/12/2021 | 11:19

Emilova Ivavona es una mujer húngara, de 24 años, que quiso cumplir su deseo de parecerse a la famosa muñeca en el mundo. Para lograr ser Barbie se sometió a más de 26 cirugías, de las cuales el 90 por ciento se centró en sus labios que lucen de gran tamaño.

Lo sorprendente es que todos estos procedimientos estéticos se realizaron en sólo tres años. Por el 2018 la joven comenzó la serie de cambios y  su expresión facial de vio completamente modificada. La foto del antes es asombrosa, parece otra persona y puede verse como mayor cambio el tamaño de sus labios, que en un principio eran finos y ahora cubren casi la totalidad de la parte posterior de la cara, siendo una boca más similar a la muñeca Bratz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según afirmó Andrea en sus redes sociales, para conseguir su objetivo invirtió más de 27 millones de dólares. Los médicos le alertan frecuentemente los posibles riesgos de estas cirugías, y recibe constantes críticas  por su insólita apariencia, pero la  instagramer se mantiene firme en su polémico propósito.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Desakta2 y su gran noche en Plaza de la Música explotada de bailarines

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial