Shows en pandemia

"La Mona" prepara un nuevo tema... ¿y otro streaming?

El mandamás anunció en Instagram que quiere celebrar los 54 años de carrera en el cuarteto con un lanzamiento y otro espectáculo virtual. Sin embargo, quiere que elija la gente. Mirá el video.

24/06/2021 | 19:14

Carlos "La Mona" Jiménez publicó un video en Instagram anunciando que prepara una nueva canción para estrenar en los próximos 30 días y también les preguntó a sus seguidores si quieren que haga otro show por streaming.

"Esto es una primicia para ustedes, que dentro de 25 días vamos a presentar esta canción inédita, festejando en el 2021 los 54 años de cuarteto, cantando esta música que tanto amo", dice en su estudio de grabación, en donde se lo ve luciendo una vestimenta bien colorida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero el mensaje que causó grandes expectativas fue al preguntar a sus fans si desean volverlo a ver en un nuevo espectáculo virtual o prefieren esperar hasta 2022, a la espera que se levanten las restricciones.

"Qué opinan ustedes: ¿Les parece que en cuatro meses, como para octubre, haga otro streaming? Si dicen que no, esperamos hasta el año que viene y lo haremos cuando se abran las puertas de la alegría y volvamos a los bailes populares. Lo que digan ustedes, yo lo voy a cumplir", planteó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La Mona", desde el comienzo de la pandemia, brindó dos espectáculos por streaming: el primer fue el lunes 7 de diciembre, en vísperas del Día de la Virgen; y el último fue el viernes 30 de abril, previo al Día del Trabajador. 

Cabe recordar que el mandamás del cuarteto recibió ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus y que ya habría cumplido el periodo de inmunización, pero hasta el momento las restricciones de Córdoba impiden realizar espectáculos en vivo.

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial