¡Sorpresa!

La Mona Jiménez y el Loco Amato grabaron un tema juntos

"El Mandamás" y "el Loco" Amato unen fuerzas en un nuevo single compuesto por Lucas Ninci, el cual será lanzado pocos días después del esperado evento, el Baile más grande del Universo.

26/04/2023 | 10:33

Los fanáticos esperan ansiosamente el 5 de mayo para ver a La Mona Jiménez en el escenario y disfrutar de su repertorio en el "Baile más grande del Universo". Esa misma noche, Cristian "El Loco" Amato también se presentará, y ambos artistas han alimentado aún más la expectativa de sus seguidores en redes sociales, compartiendo videos de encuentros y ensayos.

Recientemente, Amato publicó en sus plataformas una foto del rodaje del videoclip de un nuevo tema que lanzará junto al "Mandamás". 

En la imagen, se puede ver a todo el equipo presente, y Amato agradeció a La Mona con emotivas palabras: "Preparando lo que se viene con un invitado de lujo. Muchísimas gracias Mona por acompañarnos. A sus órdenes. 'El Loco' Amato haciendo grande el cuarteto de nuevo", expresó.

Este evento promete ser un encuentro emocionante para los fanáticos del cuarteto, quienes podrán disfrutar de la música y el talento de ambos artistas en una noche inolvidable. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Mirá el video del encuentro en las redes de La Popu 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial