Mundial Qatar 2022

La Mona Jiménez habló con Colorete desde Qatar y dejó primicia para su hija Lore

El Mandamás habló hoy con La Popu desde Qatar junto a los enviados especiales de Cadena 3, expreso su deseo que Argentina gané, y le dejó a Colorete una primicia para Lore Jiménez. 

17/12/2022 | 12:23

Argentina juega este domingo la final por la Copa del Mundo 2022 y el cuarteto no quiere quedar afuera de este hecho histórico. En las últimas horas, Carlos “la Mona” Jiménez arribó a la ciudad de Doha para alentar este domingo a la selección argentina en su búsqueda por conquistar su tercera Copa del Mundo.

Habló con Cadena Popular junto a los enviados especiales de Cadena 3 (Marcos Calligarís, Bocha Houriet, Raél Monti), contó su alegria de poder estar allí, el Mandamás estuvo presente en el Mundial '78, en el Mundial '86 y no queria perderse esta final. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Se animó a relatar un gol con Bocha Houriet a quien dice que lo conoció por primera vez, y dejó a Colorete una primicia para su hija Lorena Jiménez. 

Mando saludos a toda su familia por La Popu y aprovechó para contarle a Lorena que va a estar cantando la noche del lunes 09 de enero en el Festival de Jesús María, "primicia para vos Colorete, Lore no sabe nada todavía, yo me enteré de esto estando acá en Qatar". 

Jimenéz llevó mucha alegria a la hinchada argentina, siempre con esa energía y esa fuerza que lo caracteriza, mañana listo para alentar a la Seleccion Argentina, estará presente en el estadio junto a su hijo Carli Jiménez. 

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial