Festival Bum Bum

La Mona eligió La Popu para esta nueva etapa de su historia

El ídolo popular y la radio más popular del país sellaron un acuerdo de desarrollo y acompañamiento de la gira que el "Mandamás" hará por todo el país con su megaevento. El convenio incluye al museo.

29/11/2021 | 17:10

La Mona Jiménez y La Popu sellaron un acuerdo de desarrollo y acompañamiento de la gira que el "Mandamás" hará por todo el país con su Festival Bum Bum.

Carli Jiménez fue el encargado de firmar el convenio con la radio más popular del país.

El evento se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de enero en el Hipódromo Córdoba y contará con la presencia de Piñón Fijo, Los Caligaris, Karina la Princesita, La Banda de Carlitos, Lorena Jiménez y desde Italia, Chadia Rodríguez.

El megashow se dividirá en dos jornadas que tendrán además el museo itinerante de La Mona, el Bum Bum Kids, food park y atracciones.

Las entradas están a la venta en Pase Show.

"Carli" Jiménez detalló en diálogo con Colorete: "Sale 2.500 pesos la entrada para cualquiera de las noches. Después hay un abono para las 2" También hay 'sector boom boom", donde la gente contará con un estacionamiento exclusivo, y carritos de golf llevarán a las personas a un espacio que contará con comida, bebida y baños.

"La Mona cierra; serán 2 horas de show el sábado y 2 el domingo. Son dos espectáculos distintos; va a tocar temas diferentes en cada noche. Es como un Lollapalooza", señaló.

Además, entre los desarrollos conjuntos, La Popu y Cadena 3 acompañarán al gran referente del cuarteto en el desarrollo de su propio espacio cultural.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trata del Museo Bar La Mona Jiménez, instalado en un inmueble ubicado en la avenida Rafael Núñez, donde se exhibirán elementos relacionados a su vida en los escenarios de todo el país.

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial