Todos a Carlos Paz

La Konga puso a bailar a todo el país desde el Teatro Luxor

Este 25 de mayo tuvo un final explosivo con el show del conjunto en Carlos Paz, con transmisión exclusiva de La Popu y la cobertura especial de Cadena 3 con Orlando Morales desde Córdoba.   

25/05/2022 | 09:12

El conjunto realizó dos funciones en el tradicional teatro Luxor de Carlos Paz, que rápidamente se llenaron de familias enteras, para disfrutar del espectáculo que se volvió un fenómeno para varias generaciones de fanáticos.

Antes de la primera presentación los integrantes de la banda hablaron con Orlando Morales, de Cadena 3, y celebraron el momento que están atravesando.

"Son 19 años de una banda del interior del interior, que viene haciendo mucha música para todo el país. Estamos muy contentos por llevar nuestra música a todos lados", dijo Pablo Tamagnini.

Diego Granade, por otro lado, aseguró que la gira interminable que realizan desde hace meses por todo el país "es un sueño hecho realidad".

Finalmente, Nelson Aguirre anticipó qué se viene para la banda: "Estamos pronto a llevar nuestra música a países limítrofes y tal vez a países más lejanos".

Los artistas atribuyeron el éxito del conjunto al esfuerzo realizado durante la pandemia. "Allí nacieron muchas canciones que fueron goles y ahora disfrutamos el presente de la banda, que es muy bueno", coincidieron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial