Bomba musical

Hay adelanto de la canción de La Mona y Pablo Lescano

A través de su cuenta de Instagram, el "Mandamás" cordobés compartió el trailer del video y adelantó que estrenará el jueves 12 de agosto a las 18.

05/08/2021 | 19:36

¡Hay novedades respecto a la colaboración más esperada de la música popular! Esta tarde, La Mona Jiménez adelantó un fragmento de "Se lo juro vieja", canción que grabó junto al lider de Damas Gratis, Pablo Lescano, y que tendrá también un videoclip.

La publicación del "Mandamás" adelanta algunos detalles del video: hay un joven que pelea dentro de una jaula de artes marciales mixtas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esas tomas se alternan con imágenes de la vida personal del muchacho y su madre -quien le da la bendición para luchar- como así también del rey del cuarteto cordobés junto al exponente de la cumbia y su icónico teclado.

Sin "spoilear" demasiado (porque también aparece en el video), una dramática situación lo cambia todo: alguien recibe un disparo.

Pablo Lescano publicó el adelanto en su cuenta, con un texto que confirma detalles de la producción: "Pasen y vean el mundo del espectáculo. Filmado en Córdoba para todo el país y el mundo entero".

El video tiene fecha de estreno: el jueves 12 de agosto a las 18:00 horas, y la canción estará disponible en las cuentas oficiales de Deezer, Spotify y Apple Music de los artistas.

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial