Transmite La Popu

Ofrecen transporte gratis para ir al Festival Bum Bum

La empresa Urquiza es la encargada de brindar el servicio gratuito a los asistentes. Los colectivos saldrán desde el Patio Olmos con destino hacia el Hipódromo del Jockey Club.

15/01/2022 | 12:20

Este sábado y domingo se llevará a cabo el Festival Bum Bum, de La Mona Jiménez, en el Hipódromo del Jockey Club de la ciudad de Córdoba.

Desde la producción del evento confirmaron que habrá transporte gratuito para los que quieran asistir y no cuenten con medios de movilidad. 

Para ello, la empresa Urquiza dispondrá de unidades de dos pisos para trasladar a los fans del mandamás desde el Patio Olmos hasta la intersección de las calles Emilio Podestá y Elías Yofre, frente al Hipódromo.

El Festival abre sus puertas a las 16 horas por lo que los colectivos comenzarán su recorrido desde las 15 horas de manera ininterrumpida.

Bum Bum contará con la presencia de Carlos "La Mona" Jiménez, además de otras grandes figuras como L-Gante, Los Palmeras, Piñón Fijo, Los Caligaris, Karina "la Princesita", La Banda de Carlitos, Lorena Jiménez y desde Italia, Chadia Rodríguez.

El mega show se dividirá en dos jornadas. Los asistentes tendrán la opción además de visitar el museo itinerante de La Mona, el Bum Bum Kids, food park y atracciones, desde las 16 a las 00 horas en ambos días.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Stand up paddle: turismo acuático en el lago de Almafuerte

La Blonda, un parador con una vista de ensueño en Almafuerte

Tradición Almacén de Sabores tiene el alfajor más premiado