La Voz Argentina

Francisco Benítez, a puro cuarteto con Damián Córdoba

El ganador del certamen de Telefe no para de cumplir sueños: "¡Pude conocer a mi ídolo! Gracias 'Wacho', de verdad, por tantas alegrías", compartió junto a una foto con el cuartetero.

24/09/2021 | 09:42

Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, no para de cumplir sueños: ganar uno de los certámenes de música más importantes, tener una casa propia, y ahora pudo conocer y cantar junto a su ídolo.

El vocalista, oriundo de Colonia Tirolesa, compartió en redes sociales el encuentro que tuvo con Damián Córdoba, junto a un escrito en el que demostró ser un fiel seguidor y fan del cuartetero: "Gracias 'Wacho', de verdad, por tantas alegrías, por todos esos años que te escuchaba de niño y cantaba todas tus canciones a mas no poder, gracias por devolverme un rato esos años de infancia. Te admiro muchísimo de verdad, tanto como artista y como persona. ¡Sos un tipazo con una humildad tremenda!", comenzó diciendo en su posteo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El encuentro se dio en la casa de Damián, donde Francisco fue recibido como un amigo y aprovechó para escuchar los consejos del cantante con más trayectoria musical: "Gracias por abrirnos la puerta de tu casa y compartir charlas, anécdotas, etc. Por darme esos consejos tan hermoso para mi carrera también".

Y como bien lo dijo Francisco, "si hay foto hay video". Y así publicó un fragmento de interpretación a capela con Damián Córdoba, cantando al ritmo de las palmas de "Sé que lo amas a él", un tema del cuartetero.

Te puede interesar

Con 69 años ganó el campeonato de fisicoculturismo

Científico sostiene que la raza humana se extinguirá

Tenía dificultad para respirar y hallaron algo sorprendente