Impactante

Esperó 9 años para ser madre: un perro mató a sus gemelas

El trágico hecho ocurrió en Piripá, Brasil. Las niñas, de 26 días de vida, fueron atacadas por el pitbull de la familia.

28/10/2021 | 09:09

Un matrimonio oriundo de Brasil esperó por 9 años poder concebir un hijo. La alegría llegó después de tanto tiempo y por partida doble: sin embargo, nunca pensaron que iba a terminar en tragedia. 

Sus gemelas dormían en la habitación cuando uno de sus perros, de raza pitbull, ingresó y atacó mortalmente a las bebés que estaban en la cuna.

La madre, Eleine Novais, se encontraba charlando con sus vecinos cuando escuchó el llanto de las niñas. Entró corriendo para ver qué ocurría y se encontró con la horrorosa escena. 

Inmediatamente comenzó a gritar por ayuda y una de sus vecinas acudió a darles primeros auxilios. Una de las pequeñas murió al instante debido a las heridas provocadas por las mordeduras, en tanto que la restante falleció de un paro cardíaco en un hospital local.

La mujer con sus perros antes de parir.

Lo ocurrido fue una sorpresa para todos, puesto que el animal llevaba 5 años en compañía de la familia y era percibido como una mascota "dócil". Desde el nacimiento de las gemelas se cree que el perro se puso celoso tras supuestamente perder el cariño o la atención de sus dueños.

"Creemos que con la llegada de las gemelas, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado", contó un miembro de la familia. "Esto pudo haber causado algún tipo de celos y llevó a lo que normalmente era un animal dócil a atacar a las niñas", reflexionó.

El hecho ocurrió en Piripá, Brasil, en 2020, sin embargo, la historia se volvió viral en las últimas horas.

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial