Viral en redes

Es récord por las piernas más largas y la rompe en OnlyFans

La joven ganó el premio por tener las piernas más largas del mundo y se hizo viral en redes sociales por hacer contenido en OnlyFans sobre la positividad y el amor propio.

26/04/2022 | 10:47

Maci Currin es una joven que ganó dos veces el récord mundial debido a su altura. Ahora es viral por su contenido en OnlyFans, una plataforma en donde se paga por tener contenido exclusivo, utilizado comúnmente para subir fotos o videos eróticos.

Ella es la mujer con las piernas más largas del mundo. Vive en Texas, Estados Unidos, y mide 1,85 metros de los cuales 1,30 metros son de sus piernas.  Ella aprovecha su figura pública y reconocida para poder llevar un mensaje positivo y de amor propio a todos los jóvenes a los que llega.

Además de su cuenta de Tik Tok donde tiene más de 2 millones de seguidores y cuenta sus experiencias con su altura, la joven abrió su canal en OnlyFans en donde "no promete desnudos" y es furor.

“Solo quiero demostrar que las chicas altas como yo pueden ser tan convencionalmente atractivas como cualquier otra persona”, explicó la creadora de contenido estadounidense acerca de su elección de subir contenido a OnlyFans. “Solo quiero que las personas se acepten a sí mismas por lo que son y acepten su singularidad”, explicó en un principio, y agregó: “A través de la publicación, aprendí a amarme a mí misma, a aceptarme a mí misma y quería tratar de demostrar que ser alta no es tan malo como la gente lo pinta”.

Con la viralización de su contenido ella espera convertirse en un ejemplo a seguir para todas aquellas personas que se sienten discriminadas por su físico.  “El mundo no está diseñado para personas más altas y, a veces, es molesto. Siento que todo está diseñado para un tamaño, ‘el tamaño ideal’”, reflexionó.

Te puede interesar

Le salvó la vida a su rival durante un partido de rugby

Facu Gutiérrez canta la Novedad Popular esta semana

Descubrieron un local de comida rápida de los 80' y es viral