LA POPU

Entre pañuelos y emoción: la tierna zamba de Diego Granadé con su mamá

El cantante compartió una tierna postal junto a su mamá mientras sonaba la voz del Chaqueño Palavecino.

24/06/2026 | 12:19

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google

En medio de una noche cargada de música y emociones en el Movistar Arena, Diego Granadé regaló una de las postales más conmovedoras al compartir una zamba junto a su mamá mientras sonaba la voz del Chaqueño Palavecino sobre el escenario.

Rodeados por el público y acompañados por la música del reconocido artista salteño, madre e hijo bailaron una zamba que rápidamente se ganó la atención de todos los presentes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las imágenes del momento comenzaron a circular en redes sociales y despertaron una ola de comentarios destacando la sencillez, la emoción y el fuerte vínculo familiar que reflejó la escena.

No es la primera vez que Diego demuestra el cariño que siente por su familia, pero esta vez eligió hacerlo a través de una de las expresiones más tradicionales del folklore argentino. El resultado fue una postal cargada de sentimientos que quedó grabada en la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de presenciarla.

Lectura rápida

¿Qué sucedió en el Movistar Arena?
Diego Granadé compartió una zamba con su mamá mientras sonaba la voz del Chaqueño Palavecino.

¿Quiénes participaron en el evento?
Diego Granadé y su mamá bailaron juntos en el escenario.

¿Cuándo tuvo lugar el evento?
Durante una noche cargada de música y emociones, en el Movistar Arena.

¿Dónde se llevó a cabo el evento?
En el Movistar Arena.

¿Por qué fue significativo el momento?
Reflejó el fuerte vínculo familiar y la emoción, destacando la sencillez de la escena.

Te puede interesar

Entre pañuelos y emoción: la tierna zamba de Diego Granadé con su mamá

Entre pañuelos y emoción: la tierna zamba de Diego Granadé con su mamá

Entre pañuelos y emoción: la tierna zamba de Diego Granadé con su mamá

Euge Quevedo y Nelson Aguirre emocionaron al Movistar Arena con “Fuiste Tú”

Entre pañuelos y emoción: la tierna zamba de Diego Granadé con su mamá

A 26 años de su partida: recordamos a Rodrigo a través de sus fotos más icónicas