Propuestas en Córdoba

En el mes de la música, La Popu pone ritmo en el Mercado Norte

El cuarteto dirá presente en el escenario, donde este viernes actuarán Trula, DesaKta2, Luz Paisio, Banda Mix, La Player y The Monkey. Transmite 92.3 FM y Cadena Popular para todo el país.

11/11/2022 | 16:47

Música, gastronomía, ferias de flores y economía social forman parte de la propuesta que invita a disfrutar de uno de los íconos de nuestra ciudad.

El cuarteto se hará presente en el escenario de La Popu sobre calle San Martín, donde al actuarán Trula, DesaKta2, Luz Paisio, Banda Mix, La Player y The Monkey.

La conducción estará a cargo de Matías Barzola, Silvina Ledesma, Ulises Llanos, Pato Bon y tendrá gran cierre con Vanesa Ludueña. Todo en transmisión de 92.3 FM y la Cadena Popular para todo el país cuartetero.

Noviembre es el mes de la música y el Mercado Norte y su supermanzana lo celebran con un evento alegórico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las actividades que iniciaron este viernes se extenderán hasta la noche con múltiples propuestas.

Se trata de la edición 16 del ciclo de eventos impulsado por la Municipalidad de Córdoba en febrero de 2020, con el fin de revalorizar y posicionar a uno de los eslabones claves de la cadena de valor gastronómica, ícono histórico y turístico de la ciudad.

“La creación de las supermanzanas posibilita que nuestros vecinos disfruten de nuevos espacios con arte, gastronomía y esparcimiento. Es el caso del Mercado Norte, que vuelve a lucir con fuerza, empuje, cultura y música con una programación gratuita para que disfruten las familias”, sostuvo el secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La programación se desarrolla en la Cortada de Israel, donde se podrán recorrer las ferias de flores y economía social, una oportunidad para encontrarse con artesanías, aromas, colores y sabores plasmadas en objetos, realizados con manos cordobesas.

Al mediodía, hubo gastronomía en vivo llega de la mano de Carlita Dionisio y la música se desarrolló con un escenario en calle Rivadavia, DJs Piki Sanchez y Cande Vera amenizarán la tarde. Por la noche tocarán Bren Coll y Epicös.

La grilla de propuestas musicales se extenderá hasta las 00 horas.

Toda la información se puede encontrar en la renovada página de turismo y en las redes sociales de @ciudadcba y La Popu.

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial