Viral en Tik Tok

El truco para descubrir una infidelidad que es viral

En los últimos días el video alcanzó más de 17 millones de reproducciones. La usuaria de Tik Tok demuestra de qué modo puede darse cuenta de que su novio la está engañando.

28/12/2021 | 12:32

Una joven reveló en Tik Tok el truco que tiene para darse cuenta si su novio la engaña. El video explotó en redes y se volvió viral con más de 17 millones de vistas y miles de comentarios, entre los que algunos la apoyan y otros creen que es un delirio determinar una infidelidad de ese modo.

Ella muestra que a partir de un rodillo , de esos que se utilizan para sacar pelusas y pelos de animales principalmente, puede notar si su novio está viéndose con otra mujer.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Chicas, si quieren saber si su novio las engaña, hay que conseguir uno de estos y pasarlo por su alfombra”. Lo que hace es pasar ese rodillo por toda la alfombra de su casa, por lo que queda pegado al cepillo la suciedad de la misma junto con los cabellos que caen. Finaliza mirando el cepillo, con cabellos rojizos mientras los suyos son negros, con una cara de sorpresa ante lo ocurrido.

Sin embargo, muchos salen en contra de ella explicando que si no posee una alfombra el truco sería imposible de hacer, otros critican de que no es la manera de determinar una infidelidad puesto que los cabellos podrían ser de otras personas que visitan el hogar sin necesidad de ser amantes y hay quienes se prenden a los comentarios positivos y se disponen a probarlo con sus parejas.


Te puede interesar

El ritual de una militante del SUOEM para que no lloviera en la marcha

Consiguió gracias a los oyentes una peluca para su madre con cáncer de útero

Neno Aguirre se prendió al challenge del Kun Agüero en Los Populares