Música en vivo

¡El Toro Quevedo volvió a los escenarios!

Jorge, el "Toro" Quevedo volvió a cantar luego de haber sufrido Coronavirus. Estuvo internado 25 días en terapia intensiva con un cuadro crítico y luego de tres meses de su alta volvió a la música.

30/08/2021 | 15:17

El Toro Quevedo fue uno de los pacientes críticos de Coronavirus que pudo salir y recuperarse. Estuvo internado 25 días con asistencia en oxígeno al cien por cien y su cuadro se volvía cada vez más crítico.

"Me van a tener que dormir para que deje de cantar", había dicho el cantante en diálogo con Radio Popular el día de su alta médica. Y así fue. Luego de tres meses de su alta médica, volvió a los escenarios y ¡con entradas agotadas! 

La función fue el día 28 de agosto en el Teatro Verdi en la ciudad de Villa María. Compartió en su cuenta de Facebook un pequeño fragmento del espectáculo y compartió: " Mi primera noche. Mi regreso con mis pulmones al 59% ...el resto del aire me lo dieron ustedes. Simplemente gracias por estar en una noche tan especial para mí". 

"Mi historia cambió...y la vida me dio una segunda oportunidad...vuelvo a estar debajo de esas luces ...a escuchar mi banda...y lo más importante...a verlos cara a cara a Uds .!!! Gracias infinitas por el apoyo en todo este tiempo", escribió en sus redes sociales cuando comunicó su regreso.

Además se mostró muy agradecido con su esposa e hijos en redes sociales que lo acompañaron durante todo el proceso. "Realmente me salvaste de todas las formas posibles que alguien puede salvar( y no me voy a cansar de repetirlo). Verte despertar y saber que estás es seguir respirando", le dedicó en palabras a su amada.


Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial