¡Nostalgia!

El reencuentro de Q' Lokura con un ex "Chipote" que hizo estallar Córdoba

Nico Sattler y "Chino" Herrera festejaron este fin de semana sus 17 años juntos en Plaza de la Música y recordaron viejas épocas, con la presencia de un invitado muy especial.

27/11/2023 | 10:38

Q' Lokura, una de las bandas más explosivas y convocantes de nuestro género popular, está liderada por Nico Sattler y Facu Herrera. Este equipo nació en 2018, luego de la salida de ambos del grupo Chipote.

Este fin de semana Nico y "Chino" recordaron viejas épocas de su paso por Chipote, la banda que los unió hace 17 años, y recibieron en Plaza de la Música la visita de "Chocolino". Se trata de una de las voces que también fue parte de aquella generación chipotera.

Fue una gran sorpresa para todo el público presente, que estalló de alegría cuando recordaron aquellos bailes en Casa Blanca, Loft. Los asistentes pidieron en redes sociales un baile del reencuentro los tres. ¿Se vendrá un baile como en los viejos tiempos? 

Q' Lokura se presenta este viernes 1 de diciembre en estadio GEBA con un gran show de la mano de Universo Jiménez, llevando toda la fiesta del cuarteto a Buenos Aires. Podés adquirir tu entrada en Ticketflash

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Barra vuelve a Sociedad Belgrano para un baile del recuerdo

"Soy Cordobés" el himno que escribió Rodrigo para su Córdoba querida

Peña de Colorete en vivo; Los PatriBoys le cantan a Córdoba en su cumpleaños

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial