Celebración

El quinto aniversario de Dale Q'Va fue una fiesta en Quality

El martes 24 de mayo , la víspera de feriado fue una verdadera fiesta para Dale Q´ Va y sus fans. El grupo celebró su 5° Aniversario a lo grande en el Quality Estadio ante una multitud que se llegó de distintas partes del país para ser partes de este gran festejo.

26/05/2022 | 12:56

El Martes 24 de mayo , la víspera de feriado fue una verdadera fiesta! Ya que Dale Q´ Va celebró su 5° Aniversario a lo grande en el Quality Estadio ante una multitud que vino de distintas partes del país para ser parte de este gran festejo.

Ni el frio pudo detener la euforia, la alegría, la energía y la felicidad que se vivió en una noche que seguramente será inolvidable, tanto para el público como para toda la banda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El repertorio contó con un repaso por los principales éxitos de éstos 5 años, y también incluyó las nuevas canciones. También hubo momento para compartir el escenario con los integrantes de Turf, que fueron los invitados especiales y que cantaron junto a Dale Q´ Va la versión “cuartetera” de su principal hit “Loco un poco”.

Sin dudas fue una noche llena de emociones y recuerdos, que podrá revivirse muy pronto a través del canal oficial de Youtube de la banda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Mona lleva su Festival Bum Bum a Jesús María

Q' Lokura lanzó un nuevo video del Luna Park, esta vez junto a Sergio Torres

Se viene el "Omegazo", escuchá la nota con la banda en la previa de su show