¡Festejo de Cumple!

"El Profe" festeja su cumple y propuso asado en lo de "Colo": mirá los invitados

Marcos Bainotti uno de los grandes artistas que tiene nuestro género popular festeja su cumpleaños este fin de semana en Margarita Disco y en la charla salió asado en lo del Colo. A quiénes invitarán.

29/02/2024 | 16:15

Bainotti llamado por toda la comunidad cuartetera con mucho cariño y respeto "El Profe" cumplió años y lo celebra junto a su gente este sábado 02 de marzo en Margarita Disco, con una noche única llena de clásicos y letras que él mismo le regalo a nuestro cancionero popular.

Visitó los estudios de La Popu junto a Colorete Gianola, recordando grandes épocas, letras doradas como es el caso de "Ojos de luna", "Ojalá” la letra de la maldición gitana, "Gabriela" y tantas otras. Contento y feliz en otra etapa de su vida, disfrutando más el presente.

Bainotti amante de la música, habló de sus momentos de inspiración para hacer las letras, sus juntadas con amigos y le cobró a Colorete un asado que nunca pagó, le pidió que ponga fecha para hacerlo en su casa, y armó la mesa con grandes invitados, figuras de nuestro género popular: en primer lugar el Mandamás, Jean Carlos, Kesito Pavón, "La Pepa", "Pelusa", Ulises, "El Loco" Amato, Diego Granadé y Neno Aguirre.

Las anticipadas para verlo al "Profe" ya están a la venta en Disquerías Edén, a un precio general de $2.700 pesos, podes adquirirlas por la web o de manera física en la tienda.


Te puede interesar

Desakta2 y su gran noche en Plaza de la Música explotada de bailarines

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial