Operativo Verano en La Popu

El parador Los Corrales, un oasis en Cura Brochero

El lugar promete una estadía placentera, con dos arroyos que conforman dos piletones de aguas tranquilas que se caracterizan por ser iodadas. La entrada súper económica para el turista con una oferta imperdible. 

14/01/2022 | 12:02

El parador Corrales, ubicado a unos 8 km desde Villa Cura Brochero en el Camino del Peregrino, ofrece la posibilidad de pasar un día a un precio súper accesible con muchos beneficios incluidos.

El lugar cuenta con  una isla de tragos tropicales y por allí pasa el arroyo Del Potrero que forma dos piletones. También hay gazebos, asadores, lugares para acampar y posibilidad de hacer cabalgata. Todo a un valor de $800 pesos por vehículo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Celeste Benecchi estuvo en el lugar y habló con Yiyo, encargado del lugar, para La Popu.  "Ofrecemos la posibilidad de que el turista pueda pasar un día de vacaciones en el medio de las sierras sin la complejidad de tener q traer muchos artefactos ya que con el precio de la entrada ponemos disposición mesas, asadores, baños y proveeduría con precios accesibles", explicó sobre el concepto del lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además con la entrada se podrá disfrutar de una cabalgata por el lugar. 

"La idea es un precio módico para que puedan venir todos, más aún con este tiempo de pandemia y economía que se hace duro salir de vacaciones", cerró el encargado del parador.

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial