¡Un divertido recuerdo!

El día que Ulises Bueno hizo un show de 40 minutos para una sola persona

El cantante estuvo en el streaming de "Un fernet con Grego" junto a Big One y Rusherking, quienes lo acompañan en su última colaboración "Mentiras".

31/07/2023 | 11:53

EL Barba estuvo en el streaming de "Un fernet con Grego" junto a Big One y Rusherking, promocionando su último material "Mentiras" y aprovecharon para hablar sobre sus vidas y algunas anécdotas interesantes. Ulises recordó el día en que brindó un show para una sola persona en Tucumán.

"Era el cuarto show, 5 de la mañana, en Tucumán en medio de la nada... y nadie pero nadie... sólo un borracho había pagado la entrada", contó entre risas sobre los inicios de su carrera.

"Hay que tocar lo mismo sino no nos van a pagar los otros tres shows" (que hicieron esa misma noche), le dijeron y tuvo que cantar 40 minutos para uno solo que se disfrutó todo el show. 

El Caño, en su descanso de los escenarios la esta rompiendo con sus dos últimas colaboraciones "Atorrane" fue la primera con Emanero, Migrantes y Los Palmeras y la segunda "Mentiras" junto a Rusherking de la mano del productor Big One. 

MIrá el video contado en primera persona por Ulises Bueno en Las Redes de La Popu

Te puede interesar

Video: Cena de Chebere celebrando los 50 años con sus integrantes en La Mundial

"Un día más" la historia de la canción jimenera a un amor imposible

"Desaparécete" el tema inédito que estrenó Euge Quevedo y la rompe

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial