Tierna inocencia

Donó la plata del "Ratón Pérez" para ayudar a su compañero

Una niña de 11 años dejó una carta junto al dinero que el Ratón Pérez le trajo para ayudar a su amigo Mateo en su operación.

18/11/2021 | 11:05

El emotivo hecho ocurrió en Rosario. Una niña dejó una nota con una bolsita con dinero proveniente del Ratón Pérez. La menor quiso ayudar a Mateo, un compañerito de colegio que debía someterse a una cirugía.

“Hola, soy la hermana de Jazz y adentro está la plata de la donación para la cirugía de Mateo. Cantidad de plata: 100 pesos”, escribió la pequeña Mía en un gran gesto de ayuda hacia su amiguito.

Mia dejó esta nota en una urna solidaria realizada desde la institución escolar para ayudar a recolectar dinero entre todos para la operación del pequeño Mateo.

Noelia Muressi es la maestra creadora de esta iniciativa para ayudar al niño, y decidió compartir en redes sociales este emotivo momento que luego se viralizó y se replicó en los medios.

Mateo fue diagnosticado con miopía degenerativa en ambos ojos y estrabismo en el izquierdo. Para corregir la visión, que se ve dificultada porque los ojos del pequeño se alinean y no puede enfocar, la recomendación oftalmológica fue la intervención quirúrgica. Como la familia no puede costear la operación el colegio decidió ayudar a realizar una colecta, dentro de los cuales Mia no dudó en colaborar.


Te puede interesar

Consiguió gracias a los oyentes una peluca para su madre con cáncer de útero

Neno Aguirre se prendió al challenge del Kun Agüero en Los Populares

Monada llevó la fiesta al Kempes para celebrar a Belgrano