Despedida en Forja

Develando el misterio: el mánager de Ulises contó el motivo real de su enojo

Chicho Capozucca habló con Colorete Gianola en Los Populares y aclaró por qué el artista se molestó en el escenario al empezar la segunda selección de su show despedida. 

15/05/2023 | 15:34

El pasado fin de semana, Ulises Bueno ofreció un emotivo concierto en Forja, donde se despidió de sus seguidores en un recinto lleno de emociones encontradas y con un momento de tensión que sorprendió a todos los presentes.

Durante el show, "El Barba" se enojó por problemas de sonido, tiró el micrófono y dejó de cantar por un instante. Chicho Capozucca, manager del cantante, aclaró: “El enojo de Ulises fue una pavada, un problema de sonido, como lo que pasó hace unos shows atrás. Él le había pedido al sonidista que no pasara en su despedida, y pasó. Se le saltó ahí un poco la térmica, pero todo bien. Lo importante es que fue un gran baile con muchos recuerdos y dándolo todo como siempre”.

Más allá del incidente, el show continuó y los seguidores de Ulises disfrutaron de un emotivo concierto en el que el artista repasó su carrera y compartió momentos inolvidables con su público. Al finalizar el recital, Chicho contó:  “Nos quedamos disfrutando en el camarín con amigos, entre ellos Wanchope Ábila, recordando cosas hasta las ocho de la mañana”.

Chicho resaltó el aguante de los seguidores que estuvieron presentes esa noche:  “Agradecerle mucho a los uliseros por hacerle el aguante a mi amigo y hacerlo tan feliz”.

Tras este emotivo concierto, el artista tiene previsto tomarse un tiempo para viajar y grabar un nuevo álbum en el extranjero. "Lo que sigue con Ulises es viajar y hacer una grabación, grabar un álbum afuera y volver", adelantaron fuentes cercanas al artista. De esta manera, sus seguidores esperan con ansias el regreso del cantante y nuevos éxitos musicales.

Entrevista de "Colorete" Gianola. 

 

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial